FORO SIG UNICATOLICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREO EN MI COLOMBIA....Y AMO A COLOMBIA

+2
Luis Felipe Castro Velez
GLORIA ARCILA
6 participantes

Ir abajo

CREO EN MI COLOMBIA....Y AMO A COLOMBIA Empty CREO EN MI COLOMBIA....Y AMO A COLOMBIA

Mensaje  GLORIA ARCILA Dom Ago 21, 2011 5:59 pm

lol!
colombia es un pais maravilloso lleno de oportunidades y riquezas que no sabemos buscar ni valorar . si de nuestras casas,colegios,universidades nos enseñaran desde niños como salir adelante ser emprendedores luchar por nuestros sueños, no tener una mentalidad de "no puedo"; y sobre todo hacer disciplinados.
todos tenemos la solucion en nuestras manos y si empezamos desde ya a crear una conciencia de tener una mentalidad de que colombia no es un pais pobre, que podemos entre todos generar una forma de progreso y oportunidades para hacer de colombia un lugar de sueños y metas alcanzadas. flower
GLORIA ARCILA
GLORIA ARCILA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CREO EN MI COLOMBIA....Y AMO A COLOMBIA Empty Colombia mina de oro

Mensaje  Luis Felipe Castro Velez Mar Ago 23, 2011 7:30 am

Eso es totalmente cierto.

Yo creo que lo de nosotros los Colombianos es mas bien mental o de creer un poco mas en el pais en el que estamos, no nos hemos dado cuenta que habitamos en una mina de oro y lamentablemente los otros paises si lo ven, finalmente los que le estan sacando provecho son inversionistas extranjeros y no nosotros que somos los dueños del pais.

Luis Felipe Castro Velez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CREO EN MI COLOMBIA....Y AMO A COLOMBIA Empty COLOMBIA

Mensaje  ALDEMAR SOLARTE MOSQUERA Mar Ago 23, 2011 6:06 pm

Siempre en pensado que un gran problema de nuestro país es la falta de pertenencia, de querer y valorar lo nuestro. Somos inmensamente ricos en recursos naturales pero poco capaces de aprovecharlos al máximo. Recursos que si son aprovechados, pero por las grandes multinacionales extranjeras. Nuestra verdadera riqueza esta en la gran mayoría de la gente que trabaja y lucha por un país lleno de oportunidades. Lo que debemos es cambiar la mentalidad para poder ser un país progresista y no conformista.
ALDEMAR SOLARTE MOSQUERA
ALDEMAR SOLARTE MOSQUERA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CREO EN MI COLOMBIA....Y AMO A COLOMBIA Empty COLOMBIA ES GRANDE Y NO ES APROVECHADA

Mensaje  jose ricardo Mar Ago 23, 2011 6:43 pm

desde la parta gerencial, lo que tenemos que hacer todos los gerentes, es cambiar la mentalidad de pobreza que manejamos los colombianos, ya que somos un pais con demasiadas competencias, pero no somos lo suficientemente competentes par poder extraer de cada persona sus capaciadades y nos volvemos conformistas, con el " no se puede ", " no hay " y el no..no..no . gerencialmente lo unico que tenemos que enfocar es cambiar la mentalidad, tener liderazgo, ser honestos,y ante todo tener compromiso con nosotros y con colombia

jose ricardo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CREO EN MI COLOMBIA....Y AMO A COLOMBIA Empty COLOMBIA TIERRA QUERIDA

Mensaje  jose julian Mar Ago 23, 2011 6:55 pm

es increible lo que se puede sentir despues de ver el video de este señor japones, el sentimiento que puede tener por el pais una persona que no es colombiana y con tanto amor que narra lo que pasa en nuestro pais... es importante lo que resalta este señor de nuestro pais .. el calor humano de las personas ... como colombianos nos sentimos orgullosos de una persona sienta eso por nuestro pais y asi y todo no hacemos nada ... creo que el problema de los colombianos es que ya tenemos pereza y sentimos pereza para hacer lo que no nos gusta.... es asi como esta los EEUU y su crisis... por lo tanto tenemos que cambiar la mentalidad y tener que levantarse a darlo todo por nuestro pais
jose julian
jose julian

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CREO EN MI COLOMBIA....Y AMO A COLOMBIA Empty Yo si creo en Colombia

Mensaje  Juan Pablo Peña Marin Mar Sep 06, 2011 3:33 pm

Este pais a pesar de todos los inconvenientes que ha tenido que vivir por tantos años, sufrir tantas desgracias, sufrimientos, escandalos y demas, es el pais donde nacimos, en donde si algunos demostramos que las cosas pueden ser diferentes, no esperando a que el gobierno, donde muchos de nuestros dirigentes han hecho parte del daño a nuestro pais, sean los que solucinen la sutuación, se trata de cambiar de pensamiento y ser parte de ese cambio que pide nuestro pais, nuestro pais tiene para darnos muchos recursos que si conciente y responsablemente lo sabemos utilizar ningun colombiano tendria que pasar por alguna mala situacion, por esto y mucho más empieza a creer en Colombia el meor pais de este planeta.

Juan Pablo Peña Marin
Juan Pablo Peña Marin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CREO EN MI COLOMBIA....Y AMO A COLOMBIA Empty Re: CREO EN MI COLOMBIA....Y AMO A COLOMBIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.