FORO SIG UNICATOLICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO

+12
jonatan rengifo
Edinson lopez chamorro
viviana escobar ramirez
tatiana correa correa
ANA MARIA CARVAJAL
DIANA MARCELA CONDE
alexcorrea
VIVIAN ANDREA PEREA
maritza montaño mancilla
paula mendez moreno
Juan M Martinez
Admin
16 participantes

Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty REVISTA DIGITAL EMPRESARIO

Mensaje  Admin Dom Ago 28, 2011 10:36 am

ESCOGE EL TEMA QUE MAS TE INTERESE Y PARTICIPA Exclamation .


CONOCE LA NUEVA REVISTA EMPRESARIO DEL DIARIO OCCIDENTE.

YA ES SU SEXTA EDICION - Fidelice no retenga a sus clientes. Agosto 15 / 2011

[img]REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Images10[/img]

SIGUE EL SIGUIENTE ENLACE:http://www.occidente.co/empresario/revista-digital


Gracias. bounce
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/08/2011

https://sig11b.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty Re: REVISTA DIGITAL EMPRESARIO

Mensaje  Juan M Martinez Jue Sep 01, 2011 3:11 pm

segun everis consultoria especializada de negocios y outsourcing las redes sociales se han convertido en un punto determinante para las grandes marcas ya que son de gran influencia para las personas; ya que creen mas en las recomendaciones de sus conocidos que una impactante publicidad. convirtiendo a las redes sociales en un canal de comunicacion muy amplio, llegando hasta las partes mas lejandas del mundo en cuestion de segundos; esto ha creado ubna gran necesidad para las compañias de grandes marcas a invertir en estas mas que en publicidades impactantes exteriores para crear mayor fidelizacion del cliente ya que hoy en dia todo gira al rededor de la tecnologia y las redes sociales que se convierte en una nueva tendencia para el mundo.

Juan Manuel Martinez Aguirre
Juan M Martinez
Juan M Martinez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty Re: REVISTA DIGITAL EMPRESARIO

Mensaje  paula mendez moreno Jue Sep 01, 2011 8:02 pm

la tecnología esta revolucionado el mundo y por supuesto los negocios ,es una herramienta muy útil y eficaz para agilizar procesos y acortar distancias . esto permite tener una forma eficaz para relacionarse con los clientes por ello las organizaciones deben ponerse a la par para ser eficientes con el consumidor ,las redes sociales reemplazan hoy en día las llamadas telefónicas .todo se facilita por estos medios ,se aprueban marcas ,se hacen buenas famas ,malas famas ,foros sobre los productos en fin un sin numero de opiniones las cuales repercuten en los negocios

paula mendez moreno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty seduce con tu marca

Mensaje  maritza montaño mancilla Jue Sep 01, 2011 8:47 pm

la marca es un buen elemento creo yo que es el principal aspecto que una organización debe tener para su formación para eso debemos de saber para quien va ser nuestros productos o servicios que edades van o pueden utilizarlos es simplemente o prácticamente hacer el estudio de mercado requerido para todo tipo de organización que desee que su negocio o empresa tengan un significado económicamente.
maritza montaño mancilla
maritza montaño mancilla

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty EL CLIENTE, EL PRINCIPAL A LA HORA DE CREAR EMPRESA

Mensaje  VIVIAN ANDREA PEREA Jue Sep 01, 2011 10:13 pm

Las personas que quieren ser empresarios para tomar decisiones en este caso la marca, se olvidan de una factor muy importante que es el cliente, se fijan en su deseo de hacer empresa y se olvidan de esta persona tan importante en esta creacion; Sin la ayuda de este, se puede llegar al fracaso. Aun mas sabiendo como lo decia en mucha de sus charlas Kiyosaki que nosotros los colombianos queremos los resultados inmediatos que si la empresa en pocos meses no da resultado cerramos y no queremos volver a saber de esta, tenemos que preguntar, indagar al cliente antes de cerrar la empresa que falencias tuvimos y cual seria su mejoramiento, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.

VIVIAN ANDREA PEREA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty Re: REVISTA DIGITAL EMPRESARIO

Mensaje  alexcorrea Jue Sep 01, 2011 11:05 pm

El mundo digital se ha convertido en un sistema de información y desarrollo para grandes empresas, ha sido determinante para reconocidas marcas y de gran influencia para las personas o en estos casos clientes que son el factor mas importante de toda organización convirtiendo toda red social en un tipo de comunicación y mensajes claros en cualquier parte del mundo de manera rápida y segura, lo que ha llevado a grandes empresas de invertir una gran suma de dinero en la propia marca, publicidad, mercadeo, para así lograr una fidelizacion del cliente como tal ya que en el mundo de hoy todo va de la mano de la tecnología con nuevas tendencias y beneficios para la humanidad.
alexcorrea
alexcorrea

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty MOTIVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

Mensaje  DIANA MARCELA CONDE Vie Sep 02, 2011 6:53 pm

En las organizaciones es elemental que el personal se encuentre motivado ya que es una palabra clave en la empresa y por medio de esta los empleados desempeñan su labor con positividad y con una mayor productividad, agilidad y competitividad. El gerente de una organización debe motivar a su equipo de trabajo y también debe generar estrategias, e innovaciones ya que la tecnología cada vez más avanza y debemos estar actualizados, para así obtener mejores resultados y tambien para que así el empleado se sienta con sentido de pertenencia en la organización. Smile



DIANA MARCELA CONDE

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty HAY QUE CONOCER AL CLIENTE

Mensaje  ANA MARIA CARVAJAL Sáb Sep 03, 2011 1:13 pm

Los empresarios deben realizar estrategias para poder llegar a los clientes, como piensan, que quieren, que les gusta, saber que es lo que consideran importante.

Una de las estrategias son las promociones, si es posible utilice personal para que investigue acerca del mercado en el cual se esta trabajando.

El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en los negocios.

Hay varios tipos de clientes, unos se fijan en la calidad y el servicio, mientras que otros en el precio.
Para una persona la calidad puede ser su diseño mientras que para otras puede ser su durabilidad.
El servicio para un cliente puede ser su rapidez mientras que para otros puede ser la atencion del personal.



ANA MARIA CARVAJAL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty CALI BUEN RITMO EMPRESARIAL.

Mensaje  tatiana correa correa Miér Sep 07, 2011 7:48 pm

Las empresas pequeñas y medias son los proveedores de insumos para las grandes empresas, ya hay un total de 63.368 empresas constituidas. En las personas el esfuerzo empresarial y el emprendimiento es lo primero que tiene que tener para la creación de una organización; para que después con esfuerzo, creatividad y dedicación logren posicionarse en el mercado y así poco a poco poder crecer. Pero no es tan fácil poder crecer ya que hay complicaciones como; en la informalidad, competencia desleal, disminución de la productividad y poco seguridad en materia de salud y pensión. En la cuidad de Cali hubo un aumento en la construcción, comercio e industria, y una gran inversión en los sectores privados y públicos.

En una empresa es mejor tener dos socios, ya que cada uno se identifica o tiene objetivos diferentes, uno sobre la rentabilidad y el otro de la estructura del negocio. Pero lo mas importante en una organización es el consumidor, ya que el le da la rentabilidad, crecimiento y continuidad a la empresa, por esta razón hay que estar innovando en los productos y así poder satisfacerlo. Pero para que una organización produzca, sea rentable y crezca en el mercado hay que tener presente una planeación estratégica, ya que el mercado es variable; por esto hay que trabajar en la visión y misión de la organización y tener claro los objetivos estratégicos para poder competir en el mercado.
tatiana correa correa
tatiana correa correa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty MARKETING MOVIL

Mensaje  viviana escobar ramirez Jue Sep 08, 2011 11:45 am

El marketing movil hace referencia a la atraccion del mercado por medio de la publicidad movil, el foro del diario occidente deduce que hay que sensibilizar a los empresarios para utilizar nuevas herramientas para que el mercado no se quede estancado en un proceso de solo imaginarse nuevas estrategias sino crearlas, llevarlas al hecho, el estado esta haciendo todo lo posible por incentivar a los empresarios.nosotros como futuros empresarios, emprendedores debemos conducirnos hacia la innovacion ligada a la tecnologia con prospectos al impulso de nuevas ideas que maximice el abarcamiento de mas clientes.
viviana escobar ramirez
viviana escobar ramirez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty Empresas reclutan personal en redes sociales

Mensaje  Edinson lopez chamorro Jue Sep 08, 2011 2:07 pm

según la columna del Diario Occidente sobre las empresas que reclutan personal en redes sociales y en mi opinión creo que es una gran alternativa para las empresas organizacionales, puesto que tienen mas control y agiliza el tiempo de búsqueda de personal calificado mediante este medio virtual. Buscar información necesaria de los candidatos para ocupar una vacante se relaciona mucho con las características de personal que necesita el área de RECURSOS HUMANOS.

Las redes sociales tienen ahora más "poder" y no es solo entretenimiento sino también herramientas profesionales para las empresas, Solo hay que tener claro que si buscan personal calificado que sea altamente asesorado por las bolsas de empleo para que la empresa tenga un resultado óptimo en el momento de contratar personal por medio de páginas de Internet (en este caso redes sociales) .
Edinson lopez chamorro
Edinson lopez chamorro

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty Re: REVISTA DIGITAL EMPRESARIO

Mensaje  jonatan rengifo Jue Sep 08, 2011 3:49 pm

todo empresario no solo debe preocuparce por el producto si no tambien como fidelizar al cliente dandole un buen servicio ya que este le da una muy buena imagen a la organizacion.
No basta con ofrecer un producto de calidad y que satisfaga necesidades, preferencias y deseos; para fidelizar al cliente también es fundamental ofrecer un servicio al cliente de buena calidad, es decir, una buena atención, un trato amable, un buen ambiente, un trato personalizado, una rápida atención, etc.

jonatan rengifo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty SEDUCE CON TU MARCA

Mensaje  angie paola echeverry b Jue Sep 08, 2011 10:41 pm

Para poder posicionar una marca y que esta a su vez sea reconocida en determinada sociedad no es tarea sencilla, es necesario indagar y cuestionarnos sobre que quiere el mercado, que necesidades insatisfechas existen y lo mas importante preguntar que quieren las personas y tenerlo en cuenta.
Esta no es una tarea de dos ni tres días, esto toma mucho tiempo y es preciso realizar un estudio de mercado que me permita identificar quienes serán mis clientes o consumidores y que es lo que ellos están necesitando. Quien quiera entrar en esta tarea debe saber afrontar los fracasos, ya que de los errores se aprende y se podrán corregir varios aspectos que no estén funcionando de la mejor manera... El secreto esta en saber escuchar y saber satisfacer las necesidades que se presentan en la sociedad.
angie paola echeverry b
angie paola echeverry b

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty cali a un buen ritmo empresarial

Mensaje  angel leudo angulo Sáb Sep 10, 2011 12:14 pm

esta ediccion del diario el occidente nos cuenta como es la evolucion de las pymes, nos da ha conocer una modalidad de el directorio empresarial que es mostrar las empresas y los productos para hacer alianzas comerciales que ayudaran a la evlocion de la empresa o de un producto en especifico. este directorio es una muy buena herramienta para mostrar las pymes o productos en especificos para las alianzas y el desarrollo de estas.
angel leudo angulo
angel leudo angulo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty SEDUCIR CON LA MARCA

Mensaje  angela marcela duarte Mar Sep 13, 2011 8:27 pm

SE BUSCA CON SEDUCIR CON LA MARCA LA MANERA MAS ADECUADA DE LLEGAR AL PUBLICO O CLIENTE REALIZANDO UN BUEN MERCADEO, PARA ESTO SE REQUIERE DE ESTUDIOS QUE PERMITAN EVALUAR LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CLIENTES POTENCIALES, EDADES, SEXO Y SECTOR AL QUE VA DIRIGIDO. DEBE HABER UNA BUENA PUBLICIDAD QUE PERMITA QUE LOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LOS PRODUCTOS SE SIENTAN SATISFECHOS O ENTREN EN UNA CONEXIÓN CON LO QUE VEN DENTRO DE ESA PUBLICIDAD Y QUE DE ESTA FORMA EXPERIMENTEN LA SENSACIÓN DE QUE EL PRODUCTO ES ATRACTIVO PARA ELLOS MISMOS Y QUE ADEMAS DE ESTO VA A CUMPLIR CON SUS NECESIDADES AL SER ADQUIRIDO.
angela marcela duarte
angela marcela duarte

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty los empresarios

Mensaje  jhon s-117 Jue Sep 15, 2011 9:44 pm

los empresarios deben tener muy en cuenta que una marca no lo es todo y lo realmente inportantes es craer y fortalezer los lasos comoerciales con los clientes ya que esto es vital para fidelizar a los clientes y para que la empresa pueda osicionarce en el mercado de una forma solida

jhon s-117

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REVISTA DIGITAL EMPRESARIO Empty Re: REVISTA DIGITAL EMPRESARIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.